Inicio > Comida, Mis cosas > De tapas por el Campello

De tapas por el Campello

tapachupi

Este fin de semana he ido con Alba, Angela, Adolfo y Jaime de tapas por el campello. Es la 2º vez que vamos de tapas por el Campello, pero a diferencia de la primera vez que fuimos por los bares de la playa, esta vez hemos ido por el interior del pueblo. Si quereis más información, visitar esta web. Y desde aquí os podeis bajar el mapa de los bares que tienen la promoción.

Y bien que hicimos, porque las tapas del interior estaban mucho mejor que las de la playa. La gran sorpresa fue sin duda la del “Bar el Lobo”. Buenisima.Era una rebanada de pan, y encima tenia unas virutillas de jamón serrano y coronando la tapa un huevo de codorniz frito. Que bueno. Nos gusto tanto que al final de la noche repetimos. Por cierto, la ensaladilla rusa y el tinto de verano de “el Lobo”, un 10, además de que el camarero muy simpático.

Luego fuimos al bar de la parada del TRAM, que nos pusieron pescadito frito. A continuación fuimos al Mexicano, donde nos pusieron una cazuelita de gachas con huevos rotos que a mi no me acabó de convencer, aunque las flautas que nos pedimos a parte si que estaban buenas.

Subiendo otra vez hacia el interior, le dimos el mapa a Jaime y nos llevo a tomar por culo (Jaime, recuerdame que no te vuelva a dejar un mapa, xD), y dimos una vuelta de espanto, que llegamos hasta la nacional. Vamos, que un poco más y salimos del Campello. Cuando recuperamos el mapa, llegamos al bar del ayuntamiento (o era la casa de cultura?), donde nos pusieron una tapa muy buena tambien, pero quizas algo recargada: pan con tortilla, salchicha merguez y pimiento. No me cabia en la boca, xD. La salchicha era marroquí, hecha de cordero. Prefiero las salchicas de aquí. ¡Hay lo que se pierden los moros musulmanes por no comer cerdo!

Y la ultima tapa…. en el casino del Campello. Una cazuela de gambas peladas al ajillo con tabasco. Muy buena tambien. Hasta Alba, que no le gustan las gambas, se la comió.

En flin, que si os gusta ir de tapas con los amigos, os recomiendo que os pegueis una vuelta por Campello. Pero como no empeceis a las 20, llegareis a muchos sitios que ya no os servirán las tapas, ya que a las 22-23 hay muchos sitios que dejan de servir.

Lástima no tener fotos de las tapas. A ver si para la próxima les hacemos fotos antes de comernoslas, xD

Categorías:Comida, Mis cosas
  1. Yo
    17 agosto 2009 a las 12:56

    Bueno bueno, hablo en boca de ese tal Jaime. Seguramente el chico este os estaba llevando por buen camino hasta qe le tocasteis los cojones y os dio la ruta qe le salió de la patata…pero vamos son suposiciones qe me hago

    Oyee pero qe buena estaba la tapa del loboo…la próxima vez echamos el ancla allí! jejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: