Inicio > Informática, Internet > hostweb4u.info: Hosting Gratuito decente

hostweb4u.info: Hosting Gratuito decente

¿Quién no ha querido tener una página web publicada en internet pero no ha tenido dinero para hacerlo? ¿Cansado de webs gratuitas pero llenas de publicidad?

El otro dia me vi en la necesidad de crear una web, pero no queria gastarme dinero (no era nada importante, más bien para hacer pruebas). Desde hace años tengo una web gratuita en iespana.es que utilizo para nada. En un primer momento me vi tentado de subir en ese espacio mi nueva web, pero… puf, que cansinos los anuncions. No era que la web tuviese publicidad, sino más bien que la publicidad tenía trocitos de mi web. Por eso me puse a buscar por internet algún hosting gratuito donde poder subir mis cosas con algo menos de publicidad y llegue a www.hostweb4u.info

No es que sea la panacea, pero es un hosting decente por el precio que tiene: 0€. Claro que tiene pegas, pero a caballo regalado no le mires el diente. Tienes ftp, 3 bases de datos MySQL, 250 Mb de espacio, un montón de opciones para hacer blogs, webs, foros, wiki, etc…. Vamos, bastante completo.

Cuando te registras accedes a un panel de control de tu sitio bastante chulo (me gusta más que el que tuve en hostinet) e intuitivo.

Ya sabés, si alguna vez necesitas un espacio en internet gratuito y sin publicidad, ya sabes.

www.hostweb4u.info

Un saludo

Categorías:Informática, Internet Etiquetas: , , ,
  1. Yo
    20 agosto 2009 a las 12:04

    pero punto-qué?

    punto-info?

  2. roquentin
    2 marzo 2010 a las 8:25

    una pregunta, acabo de alojar una pagina ahi, y segun esto te dan algunas cuentas de correo gratis pero no he podido ver coo se hace, me podrias orientar por favor?
    gracias espero me respondas

  3. 2 marzo 2010 a las 11:09

    Pues no se como se hace para las cuentas de correo. No me hagas mucho caso, pero creo que primero debes tener tus cuentas de correo propias, y lo que hacen es redireccionarlas a esas.

    Siento no poderte ser de mas ayuda

  1. No trackbacks yet.

Responder

