Inicio > Informática > CopySourceAsHTML: Un error inesperado

CopySourceAsHTML: Un error inesperado

Hace ya tiempo, mi amigo R2d2rigo escribió en su blog una entrada referente a un pluggin de Visual Studio llamado CopySourceAsHTML.

Para quién no conozca este pluggin, a modo de resumen diré que sirve para copiar fragmentos de código desde Visual Studio con formato HTML para pegarlo fácilmente en blogs, foros, etc…. Si quereis saber más, esta entrada  os dará algo más de información. http://blog.r2d2rigo.es/programacion/copysourceashtml-formatea-tu-cdigo-como-html/

Todo emocionado, me dispongo a probarlo para poder pegar código en ésto que hago llamar “blog”. Me lo bajo de la web del proyecto, lo instalo, se instala correctamente, y….. ERROR! No se puede cargar el pluggin al inicio del Visual Studio 2008.

errorCopySourceAsHTML

El Visual Studio, después de mostrar el error, sigue cargando normalmente y funciona, pero ni rastro del CopySourceAsHTML. Desintalo y vuelo a instalar. Nada. Sigue igual.

Buscando en internet he encontrado el problema. CopySourceAsHTML da problemas con versiones no-inglesas del Visual Studio. Yo tengo la version en castellano del “Visual Studio 2008 Professional” (cortesia de Microsoft, porque sino iria con la versión Express o con la pirata). En cambio, R2d2rigo eligió la versión “Visual Studio 2008 Team System” en inglés, por eso le funciona correctamente.

Ojalá solucionen el problema, ya que me estoy perdiendo un pluggin muy interesante. Si alguien sabe como hacerlo funcionar, por favor que me lo diga.

Un saludo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

