Inicio > Informática, Mis cosas > Hasta la vista, “Vista”: Migrando a Windows 7

Hasta la vista, “Vista”: Migrando a Windows 7

Esta entrada es principalmente para poneros los dientes largos, porque…. ya tengo instalado y funcionando Windows 7 Professional (nada de RC), y eso que hasta el 22 de Octubre (si no me equivoco) no sale a la venta, jejeje.

logo7

Esta tarde he tenido un hueco bastante grande y por fín he podido instalarme el último sistema operativo de Microsoft.
Una semana me ha durado el Windows Vista. Desde que me compré el portatil nuevo (con Vista pre-instalado) hasta que me he podido bajar mi copia de “Windows 7 Professional” desde el MSDN. Así que más o menos se puede afirmar que he podido sobrevivir todo este tiempo sin catar el Vista. Y para una semana que lo he probado… dios, cuantos errores me ha dado en una sola semana y sin meterle caña al portátil.

Así que después de copiar la .ISO en un DVD virgen, he procedido a instalar Windows 7. Me ha gustado mucho el proceso, ya que toda la instalación ha sido realmente muy fácil. Solo he tenido que seleccionar en que partición quería instalarlo y darle a siguiente. Automáticamente, él solito se ha instalado todo. Y se ha instalado en muy poco tiempo. No me ha dado tiempo ni ha pegarme un vicio a la xbox.

Luego configurar la hora, la región, el día y….. tachán!!!

win71

… windows funcionando a la 1º y en menos tiempo del que yo pensaba!.

La primera impresión, por lo menos, ha sido realmente buena. A ver si no defrauda. De momento, ya he empezado a instalar el software básico: firefox, messenger, antivirus, flash, Java, Visual Studio, etc…..

A ver si para un par de días lo tengo todo instalado y funcionando al máximo a ver como se porta el “campeón”. Os mantendré informados.

  1. 17 septiembre 2009 a las 1:06

    Buuuh, tardón. Yo lo tengo instalado desde hace 2 semanas!

    De momento ningún problema, quizá los drivers de la NVidia que no terminan de ir muy allá. Pero por lo demás, muy estable, sin casi consumir recursos y con una fluidez enorme.

    Ah, y ningún programa incompatible, y eso que uso versiones antiguas como Office XP y Photoshop CS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

