Inicio > Informática, Internet > Cuenta de Correo Temporal: My-SpamBox

Cuenta de Correo Temporal: My-SpamBox

Muchas veces, buscando información por internet llegamos a un sitio donde nos piden registrarnos, como por ejemplo un foro. Sabes que si te registras en ese sitio te van a llegar multidtud de correos de publicidad a tu cuenta de correo, y no quieres que te inunden con spam. Además, sólo te quieres registrar para poder ver un link, contestar en un solo post, etc.

Mucha gente suele tener, además de la cuenta de verdad, otra cuenta de correo dedicada exclusivamente a usarla para registrarse en sitios como el que he comentado enteriormente, para así tener más o menos limpia su cuenta de correo principal.

Pues bien, hay otra forma de evitar el spam sin tener que crear una cuenta de correo nueva. La solución viene en forma de pluggin para Firefox y se llama “My-SpamBox”.

Para instalarlo, necesitas tener instalado el navegador Firefox, ya que no es un programa propiamente dicho, sino una “extensión” del navegador.

Una vez instalado, aparecerá el icono de una papelera en la esquina inferior derecha.

post1

Si hacemos doble-clik sobre el icono, nos aparecerá un cuadro donde introduciremos nuestra dirección de email real, y a continuación nos dará una cuenta de correo temporal, que durará 12 horas.

Que dominio del paint, jejeje

Que dominio del paint, jejeje

A partir de ahora, todos los correos que se envien a la cuenta temporal, llegarán a tu correo. Como a als 12 horas la cuenta temporal desaparece, dejarán de llegarte correos spam. Pero los correos importantes (activación de una cuenta en un foro, por ejemplo) si que te llegarán.

Así que ya sabes, para compatir el spam, esta es un herramienta muy útil.

Instalar My-SpamBox

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: