Inicio > Humor > Como resolver los puzzles del “Professor Layton”

Como resolver los puzzles del “Professor Layton”

EDITO: Como mucha gente llega al blog buscando “solución a los puzzles del professor layton”, y como la entrada no dice las soluciones a los puzzle (tampoco es mi intención), os dejo con un enlace a las soluciones de verdad:

Guía Profesor Layton y la villa misteriosa
Guía Profesor Layton y la caja de Pandora

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa”, uno de los mejores juegos para la DS que existen (es mi opinión, a mi me encantó el juego). Gráficos 2D muy cuidados, una historia que, aunque un poco infantil y previsible, está muy bien contada. Y que decir de la banda sonora. De lo mejorcito. La música se adapta perfectamente al juego, y aunque es repetitiva no llega a ser cansina.

El juego no se puede considerar propiamente una aventura gráfica, ya que no tienes dialogos para seleccionar, y no puedes interactuar con el entorno salvo para coger monedas y resolver puzzles. Poco más. Las pantallas son estáticas y para pasar de una a otra se hace pinchando en un “zapato”  y diciendo a qué dirección quieres ir.

Sin embargo, como he mencionado antes, para mi gusto de lo mejorcito para DS y me entró mucha pena cuando me lo pasé descubrir que el resto de juegos de la saga no habia salido de japón, con lo que no iba a poder jugar a más juegos.

Sin embargo, que sorpresa me llevé cuando vi anunciado en un panfleto del MediaMarkt “El Profesor Layton y la Caja de Pandora”. Hoy por fín esta nueva aventura del Profesor Layton está en mi poder y ya he podido catarla un poquito (un par de puzzles, no tengo tiempo para más). Sin embargo, sacaré un poco de tiempo al día aunque sea para resolver un puzzle de vez en cuando para volver a disfrutrar de las aventuras de éste “profesor en arqueología” que tantos quebraderos de cabeza nos dio.

Y para acabar, os dejo con esta graciosa viñeta sacada de GamesAjare, que os explica como resolver los puzzles más difíciles de este juego.

post1

Un saludo

Cómic: http://www.gamesajare.com/2.0/games-y-ajare-s0302/

Categorías:Humor Etiquetas: , , ,
  1. 3 diciembre 2009 a las 1:04

    jajajjaaj, muy bueno

  2. nadiemasqeyosabeminombre
    11 enero 2010 a las 20:06

    ya te digooooo!!! xDxD

  3. eva
    31 enero 2010 a las 23:49

    yo estoy atascada en un puzzle superdificil y si no lo resuelvo, NO PUEDO SEGUIR.
    ah, por cierto, soy guapisima y os gusto a vosotros dos, estais colados por mi

  4. Lila
    13 febrero 2010 a las 0:57

    alguien me puede ayudar a resolver el puzzle nº22

  5. Lila
    13 febrero 2010 a las 0:58

    a por cierto soy muy guapa y no tengo novio

  6. mariluz
    18 septiembre 2010 a las 23:05

    sii definitivamente es la mejor forma de resolver un puzzle almenos mejor k calentarte la cabeza si.

  7. lucia
    27 abril 2011 a las 13:23

    esto es una vergÜenza menudos insultos al profesor no me gusta nada deberia daros verguenza

  8. wine
    5 abril 2013 a las 4:36

    The International Wine Competition, the Wine Country.
    Terroir so affects the grapes and produces wine from the vineyards managed to
    gracefully slope, providing a respite from flat, dry terrain of much of the independence
    1816 and earlier are displayed. My final meal centered on an island playground and you may overlook but that would set
    a new low price on. Well, you can stay in a bargain bin, I think not.

  9. 17 mayo 2013 a las 13:03

    Nice blog right here! Also your web site quite a bit up very fast!
    What host are you the use of? Can I get your associate
    hyperlink in your host? I desire my website loaded up as fast as yours lol

  10. 19 junio 2013 a las 5:44

    Unquestionably consider that which you said. Your favorite reason
    appeared to be on the internet the easiest thing to take
    into account of. I say to you, I definitely get annoyed while
    other folks consider issues that they plainly don’t realize about. You controlled to hit the nail upon the top as smartly as defined out the whole thing without having side effect , folks can take a signal. Will likely be again to get more. Thank you

  11. 22 junio 2013 a las 7:12

    This post provides clear idea designed for the new visitors of blogging, that truly how to do running a blog.

  12. 22 junio 2013 a las 7:42

    Great information. Lucky me I found your blog
    by accident (stumbleupon). I’ve bookmarked it for later!

  13. 11 agosto 2013 a las 8:59

    Good day! I know this is kinda off topic but I was wondering
    if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having
    difficulty finding one? Thanks a lot!

  1. 2 enero 2011 a las 20:46
  2. 4 octubre 2014 a las 2:42
  3. 23 octubre 2014 a las 15:49
  4. 4 julio 2015 a las 9:26
  5. 19 febrero 2016 a las 3:29

Responder

