Inicio > Informática > Unfuddle: Hosting SVN Gratuito

Unfuddle: Hosting SVN Gratuito

logo

Buscando una alternativa a www.xp-dev.com, ya que he llegado al límite de los proyectos gratuitos (solo 2), he buscado por internet otra web donde poder albergar mis proyectos bajo un control de versiones SVN. Las únicas condiciones que le pedía al nuevo servicio eran que fuera gratuito y que pudiera albergar proyectos privados.

La solución a mis problemas ha sido www.unfuddle.com. Al igual que xp-dev, puedes albergar proyectos privados y llevar un control del código fuente mediante GIT o SVN. El servicio prestado (de momento) es muy bueno. La velocidad de transferencia es buena, tienes un panel de control donde poder gestionar los milestones, mensajes al resto de componentes del equipo y tickets. La unica pega, que no tiene control de bugs.

Tienen varios planes para usarlo. No es muy caro, la verdad, pero ofrece una cuenta gratuita. A la cuenta gratuita le veo muchas desventajas comparado con xp-dev.

Ofrece 200 MB para albergar repositorios (si, en plural: un proyecto puede tener varios repositorios, siempre y cuando la suma total de todos no exceda el limite de 200MB). Y la mayor pega: en la cuenta gratuita un proyecto esta limitado a 2 personas. Por lo tanto, esta bien si lo quieres para usarlo con tu compañero de practicas de la universidad o un proyecto pequeño con un amigo, pero para proyectos con más de 2 personas… toca soltar pasta.

De todas formas, el servicio me ha gustado bastante. La interfaz web es “bonita”, y el servicio de SVN (no he probado el GIT) funciona de maravilla.

WEB: www.unfuddle.com

Categorías:Informática Etiquetas: , , , , ,
  1. 29 noviembre 2012 a las 6:04

    If some one desires to be updated with most recent technologies therefore he must be pay a visit this web page and be up to date daily.

  2. 8 octubre 2015 a las 15:13

    muy buen aporte, y le pregunto si yo quiero acceder a la API de unfuddle como saber que servicios ofrece para yo acceder desde otro aplicativo.

  1. 26 junio 2015 a las 19:52
  2. 26 junio 2015 a las 19:58
  3. 6 julio 2015 a las 22:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: