Inicio > Informática, Mis cosas, Universidad > C# para programadores de C/C++

C# para programadores de C/C++

image

 

Para que me meteré donde no me llaman. Pero bueno, ahora a apechugar.

Todo esto viene a cuento de que el próximo día 9 de diciembre de 2009 voy a dar una charla en la Universidad de Alicante con el club .Net de Alicante.

 

En la charla introduciré a los cuatro gatos que asistan los asistentes el lenguaje de programación C#. Para hacerlo de forma lo más amena posible, lo compararé con un lenguaje de programación conocido por todos los alumnos de Informáticas de la Universidad de Alicante: C++.

 

La charla durará alrededor de 90 minutos. Espero veros a todos allí (o al menos a los que yo conozco, que si esta vacio si que me muero de la vergüenza, XD)

¿Cuándo?: 9 de Diciembre de 2009 a las 18:00

¿Dónde?: Salón de Actos de la Politécnica I

 

Un saludoLogotipo_500x150_blanco

  1. Azran
    27 noviembre 2009 a las 15:05

    Suerteee

  1. No trackbacks yet.

Responder

