Inicio > General, Mis cosas > Celda 211

Celda 211

celda211

Este fin de semana he ido a ver “Celda 211” al cine con la novia  y con los amigos. Nos costó ir, por eso de que era una película española, que las españolas suelen ser malas de cojones y pocas se salvan. Pues bien, esta es de las que se salvan.

 

No me fio de las criticas de los periódicos. Los críticos de los periódicos, blogs, webs especializadas… y yo nunca hemos coincidido en los gustos. Ellos suelen poner a parir películas que me han encantado, y poner por las nubes auténticos bodrios. Así que decidí dejar de hacerles caso. Así que solo me fio de las criticas del boca-a-boca, que al fin y al cabo son las mejores que hay.

 

Pues eso, después de que varias personas me dijeran que esta película, pese a ser española, estaba muy bien, me decidí a ir a verla al cine. Ya hacia tiempo que no iba al cine, así que tenia ganas. Vi la cartelera. Vaya mie*** de cartelera que había esta semana. Veo esta película, y pienso que no hay nada mejor que ver, además de que le tenia un poco de ganas. No me decepcionó. La película está muy bien.

 

Para no destripar mucho el argumento, sólo comentaré que es una película que no se puede englobar en un genero concreto:, toca un poco de todos los palos: amor, acción, traición, suspense….. Se ambienta en una cárcel donde los presos se han amotinado. Y los actores (los cuales yo no conocía, salvo a Resines) hacen un papelón, algunos más que otros, pero por lo general está´bastante bien. Cabe destacar el papel del actor que interpreta  a “Malamadre”, que lo borda.

 

No voy a ser yo quien le ponga una puntuación o una nota a la película, pero si este puente o estas navidades vais al cine, y no hacen ninguna película buena, y veis esta en cartelera, darle una oportunidad, esta muy bien.

 

Un saludo

Categorías:General, Mis cosas Etiquetas: , ,
  1. Jaime
    2 diciembre 2009 a las 0:59

    naaaada, el mejor actor de la película es Luís Zahera, el super yonki eskizofrénico de dientes negros, achavo papelazo.

  2. 2 diciembre 2009 a las 10:33

    Ostias, ese si que hace un papelon papelon.
    Parece esquizofrenico de verdad. Me quede flipado cuando dijiste que ese actor era el del anuncio de “vamos a venderlo todo!”.

    Un oscar para ese tio!😄

  1. No trackbacks yet.

Responder

