Inicio > Informática > Por que no me gusta el eclipse

Por que no me gusta el eclipse

No me gusta el Eclipse. No me gusta nada. Más bien, se podría decir que lo odio. ¿Por qué? Pues por cosas como estas:

image

 

El error es tan descriptivo que no se ni siquiera por qué peta. “El sistema no puede encontrar la ruta especificada”. ¿¿La ruta de qué?? Me caguen’ti, Eclipse.

Un proyecto que hace 1 día funcionaba sin problemas, y ahora de la noche a la mañana, sin tocar NADA, petas? Como diría “Marcial”: “Veste a la meirdaaaaaaaaaaaa”

Eclipse: Veste a la mierda!!!!!!!

 

Así que me ha tocado borrar el Eclipse y volver a instalar todo, configurarlo y cargar los proyectos que tenia antes. El Netbeans no saba tantos problemas!

Categorías:Informática Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 enero 2015 a las 4:40
  2. 4 marzo 2015 a las 3:50
  3. 13 julio 2015 a las 20:21
  4. 13 julio 2015 a las 20:35

Responder

