Inicio > Informática > The VMware Authorization Service is not running.

The VMware Authorization Service is not running.

Tengo una maquina virtual con VMWare donde tengo instalada la misma versión de Ubuntu que en los laboratorios de la Universidad. Hoy, al inicial la maquina virtual me ha dado el siguiente error:

The VMware Authorization Service is not running.

Por lo que no se podia iniciar la maquina. Vaya contratiempo. No pasa nada. Al final he conseguido solucionarlo. En los foros oficiales de VMWare decian que tenias que reinstalar VMWare con permisos de administrador y no se que mas cosas, pero es más fácil que todo eso. vamos a ver como se soluciona:

  1. Ejecuta “services.msc”. Si estas en Windows 7 tan solo tienes que darle a “inicio” y teclearlo. Si estas en XP, tienes que darle a “Inicio/Ejecutar/services.msc”
  2. Busca el servicio “VMWare Authorization Service”
  3. Boton derecho sobre el servicio y le damos a “Propiedades”
  4. Le damos al boton de “Iniciar”

image

Ya esta. El servicio esta corriendo y ya podemos arrancar la maquina virtual. Fácil, ¿no?

Categorías:Informática
  1. Anahit
    16 diciembre 2010 a las 21:46

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!Me ha servido muuuuuy bien;;;;;;

  2. NN
    20 diciembre 2010 a las 21:56

    Me servió. Gracias

  3. 22 diciembre 2010 a las 22:14

    He estado viendo tu comentario que has hecho en mi blog, siento no haberte puesto en la fuente, pero borrar la imagen.

  4. 22 diciembre 2010 a las 22:23

    giogios :

    He estado viendo tu comentario que has hecho en mi blog, siento no haberte puesto en la fuente, pero me ha parecido excesivo lo de borrar la imagen. Por cierto te he puesto tu web en lo del enlace. Antes de nada me he bajado la imagen para que no vuelva a pasar otra vez, si te molesta por favor dilo.

    • rantamplan87
      22 diciembre 2010 a las 23:38

      Hola:
      No me molesta que pongas la misma info en tu blog, pero no cuesta nada mencionar la fuente.
      Lo de borrar la imagen.. si te fijas la imagen que tu estabas usando estaba en “nosoyfriky.es”, dominio que ya no existe. Si la enlazas a “nosoyfriky.wordpress.com” no se borrara (o al menos mientras el señor wordpress no cierre el servicio, XD)

      Un saludo

      • 23 diciembre 2010 a las 17:09

        Aunque lo dije antes, ya te puse como fuente.

        Por cierto me funciona buen aporte que hiciste.

  5. surman
    25 febrero 2011 a las 19:38

    buen aporte, me funciono correctamente

  6. Diana
    23 junio 2011 a las 20:47

    Te rifaste viejo, gracias, hemos salido del apuro.

  7. Netvic
    29 junio 2011 a las 6:04

    Necesito ayuda, a pesar que el servicio esta ejecutandose me sale ese error (The VMware Authorization Service is not running) porsiacaso lo detube y lo volvi a iniciar y me sigue saliendo ese error. Ya desisntale y volvi a instalar el VMware y me sigue saliendo ese error, porfavor ayudenme no se que hacer, ese programa lo necesito utulizar con urgencia.

  8. Anónimo
    15 agosto 2011 a las 1:38

    hola no me funciono me sale otro error cuando le doy a inico que dice

  9. Anónimo
    24 octubre 2011 a las 3:07

    Hola a todos!!! Al igual que las dos personas anteriores, no he podido eliminar ese mensaje de error. Si alguien tiene algo mas que pueda ayudarnos, les agradeceríamos mucho.
    Q tengan buenas noches!!

  10. Sora
    30 noviembre 2011 a las 8:26

    Mil gracias, ya pensaba que tendría follón durante horas y se ha solucionado en 1 minuto!
    :,)

  11. Carlos
    14 diciembre 2011 a las 11:02

    A mi si me funciona, pero quisiera saber como se arranca el servicio desde que se incia windows, he probado con net start y runas user:administrador… y todas esas consas en un script y no funciona, espero que se pueda con el regedit o algo asi porque quiero tenerlo arrancado.
    Gracias, muy buen foro

    L.C.

  12. carlos!!
    25 febrero 2012 a las 21:51

    muchas gracias!! funciona a la perfeccion!! buen aporte

  13. Anónimo
    13 abril 2012 a las 0:38

    Muchas Gracias!! Me diste una salvada… Funcionó muy bien.

  14. z0rr01983
    24 abril 2012 a las 17:11

    Gracias de gran ayuda ya iba a reinstalar, pero con el tip 2 minutos y ya quedo.

  15. Anónimo
    8 mayo 2012 a las 16:37

    De gran ayuda! Gracias!

  16. Anónimo
    4 julio 2012 a las 19:39

    de ley muy bueno….gracias…

  17. Milagros
    5 julio 2012 a las 18:31

    Gracias, en verdad soy de las personas que leen pero no comentan pero esta ayuda si me salvo un monton ya que me tocaba practicar para mi examen, gracias otra vez.

  18. Anónimo
    2 febrero 2013 a las 15:41

    Grasias me ayudo mucho. en mi ignorancia😄

  19. 6 junio 2013 a las 15:24

    hola ! a mi no me aparece el VMware Authorization, me aparecen las demás menos esa, ¿que hago?

  20. Lucas Valdes
    5 julio 2013 a las 21:46

    Muchas gracias por el aporte. Problema solucionado de inmediato

  21. Julio Kevin
    6 marzo 2014 a las 6:05

    Disculpen tengo un Problema y espero que me ayuden lo mas pronto posible
    YO NO TENGO ESE SERVICIO o NO ME APARECE! osea tengo se ven los otros 3 Servicios los cuales se pueden iniciar pero el de autorizacion no me sale para poder activarlo!!

  1. 26 septiembre 2015 a las 18:55

Responder

