Inicio > Mis cosas, XNA > Los resultados del CodeCamp 2010

Los resultados del CodeCamp 2010

Hacia tiempo que no publicaba nada en el blog. La verdad que últimamente he estado bastante ocupado. Sin embargo, este fin de semana me lo he tomado libre y he estado en el CodeCamp programando  con WP7. La verdad que el móvil promete mucho. A ver si las operadoras españolas lo dejan por buen precio y me pillo uno.

image

Para ir abriendo boca, una pequeña captura del juego que estoy haciendo: “Daa-Boom!!!”. Ya os contaré de que va. Ahora es top-secret!

Categorías:Mis cosas, XNA Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

